COLECCION DE CONCHAS MARINAS PLAYA SALVÉ.

 Conchas exquisitamente naturales recogidas en las finísimas arenas de La Salvé , inmenso arenal, formando en su extensión una peculiar media luna, plasmada en la belleza natural de su orografía de mas de cinco kilómetros de longitud, dando forma a una de las playas más bellas del Planeta Tierra.

Conchas, algunas con fósiles y estalinitas incrustados en sus entrañas, formados al cabo del transcurrir de los años, allá al comienzo de los tiempos.

Nombrada así Playa de la Salvé de Laredo (Cantabria) al suspiro del Rey más poderoso de la Historia de España, Emperador en Europa con más poder del Planeta durante cuarenta años: Carlos I de España y V de Alemania, Casa Real de los Austrias. Cuando en el desarrollo de una gran tempestad nocturna con su nao presidencial anclada en el Abra Laredano a su vuelta de Flandes le obligó la tempestad a arribar en un bote a sus orrillas al romper la Capitana de la Armada de Esaña sus amarras de las anclas de fondeo.

Salvando su vida de milagro ya que gran parte de la dotación no lo consiguió en una noche infernal dando lugar al doloroso naufragio y pérdida de la nao Soberana.

 

TENEMOS MAS DE 100 000 CONCHAS MARINAS DE LA PLAYA DE SALVÉ

CONTACTA PARA MAS INFORMACION